El Gobernador Peppo planteó a Intendentes del PJ monitoriar los movimientos docentes

El gobernador y presidente del PJ, Domingo Peppo, mantuvo una reunión con 40 intendentes del Frente Chaco Merece Más, con quienes analizó cuestiones vinculadas a la administración provincial, hablaron sobre la deuda de Cammesa, los docentes y otros temas.
Peppo aclaró a los Intendentes que la discusión salarial con los docentes está “cerrada” y que no le interesa los movimientos que pueda realizar la docencia Chaqueña. Fue muy explícito y tajante al argumentar sus dichos a los Intendentes presentes, dándole la lógica de que los docentes que son peronistas van a continuar votando al peronismo, ya que la gran franja docente y gremial chaqueña es peronista lo cual se traduce que al ser él, el candidato del PJ Chaqueño, los votos van a seguir siendo de mayoría pejotista.

Además instó a los Intendentes a monitorear los movimientos en cada localidad y en algunos casos donde los docentes son compañeros hacerse visibles, hay muchos de ellos equivocados que no están entendiendo la causa de nuestro gobierno.

El gobernador tambien planteó decretar emergencia educativa “para optimizar el sistema, mejorar los recursos y valorar a los docentes que trabajan todos los días haciendo el esfuerzo en este contexto”. Recordó que pidió informes al equipo de Educación para poder tomar la medida en los próximos días.



Comentarios