General Pinedo: Secuestran más de 160 kilos de carne vacuna

Efectivos de la comisaría de General Pinedo, interceptaron una camioneta con gran cantidad de carne. Los efectivos de la comisaria interceptan una camioneta con un animal vacuno faenado. El conductor del rodado no contaba con ninguna documentación que habilite al transporte del producto carneo. La policía rural de Charata realizó el secuestro y traslado de la carne al zoológico de Saenz Peña conforme dispuso el magistrado en turno.


Alrededor de las 11,30 aproximadamente, los uniformados realizaban sus tareas de rutina y al llegar a un comercio ubicado en a la altura de la calle 20 esquina 9 de esa ciudad, un vehículo intentó darse a la fuga con una carga de producto carneo.
Inmediatamente, el rodado fue demorado por los profesionales, quienes constataron que su conductor sería un hombre de 59 años, transportaba más de 160 kilogramos de carne bovina, y no contaba con los sellos correspondientes de Senasa, como así tampoco la habilitación para el transporte de la misma ya que no respeta la cadena de frío.

Posteriormente, se dio intervención a la División Rural de Charata, quienes por disposición de la Magistratura en Turno a cargo de la Dra. Rocío Warner, trasladaron la carne hasta las instalaciones del Zoológico de Sáenz Peña para ser incinerada.
Asimismo, el comerciante fue notificado de su infracción al artículo N° 45 del la Ley N° 850 de la Provincia del Chaco.

Comentarios