San Bernardo: Docentes unidos en la lucha

Este lunes por la mañana, los docentes autoconvocados de San Bernardo comenzaron la tercera semana de manifestaciones para lograr mejoras salariales con un paro por 5 días.
A pesar de que el gobierno amenazó con descontarles del sueldo los días de paro, los docentes de diferentes instituciones marcharon desde la plaza Alberdi; sumando el apoyo de comerciantes y vecinos.
Por la tarde también se reúnen la plaza central en defensa de la educación publica y de calidad, a realizar la marcha de antorchas a partir de las 19 hs.



Se espera que el miércoles 13 realicen otra movilización de manera coordinada con las concentraciones y marchas en cada localidad de la provincia, y con delegaciones en la capital provincial a partir de las 9 horas, la que en Resistencia será con concentración previa en la Plaza 25 de Mayo. 
También el viernes 15, se hará una caravana docente en cada localidad de la provincia, previa concentración y de manera coordinada en la plaza central de cada pueblo y ciudad, con los medios de movilidad disponibles, vehículos, autos, motocicletas, bicicletas.


Comentarios