Santa Sylvina: Detuvieron a la encargada del Correo por el robo

La mujer había sido encontrada maniatada y dijo a la policía que tres sujetos ingresaron y se llevaron la importante suma. Sin embargo, con el correr de las horas y la investigación, la Justicia dispuso que se la detenga, presuntamente por haber planeado el robo.
Este lunes, en las primeras horas de la mañana, una empleada de la sucursal de Santa Sylvina del Correo Argentino denunció que tres sujetos, ingresaron al lugar y tras solicitar cobrar “salario”, la amenazaron con un arma de fuego y se llevaron la suma de $472.385, discriminados billetes distintos valores.

El Fiscal Sergio Ríos quien interviene en la investigación había declarado que le resultaba sumamente extraño que tanto dinero estuviera en el lugar sin custodia policial.
Pero en las últimas horas, con el avance de la investigación, la Justicia dispuso que la empleada fuera detenida, ya que podría tratarse de un “autorrobo”.
La División Investigaciones, al momento estudia las cámaras de seguridad de las afueras del lugar, y no habría notado movimientos extraños. Según trascendió, la mujer tendría deudas financieras.
El hecho
El robo ocurrió en la sucursal del Correo Argentino de Santa Sylvina, ubicada en calle Soto José Falchini 233. Allí, tres sujetos, habrían maniatado a la encargada del lugar tras amenazarla con un arma de fuego, alzándose con un botín de $472.385.
La mujer de 47 años, fue encontrada poco después de las 8 por otro trabajador del Correo que llegó a la sede. El empleado, identificado como R. P. de 38 años, quien alertó a los efectivos policiales de la localidad sobre el hecho.
De acuerdo, a dichos de la mujer, tres sujetos jóvenes, vestidos con ropa marrón tipo grafa, ingresaron al lugar y le solicitaron cobrar el salario, y luego de unos segundos la amenazaron con con un arma. Los sujetos la ataron a una silla y se dedicaron a buscar todo el dinero existente.

Comentarios