San Bernardo: 28 de abril harán un evento solidario para damnificados por la inundación

Este domingo 28 de abril a partir de las 16 horas en la Plaza Central de San Bernardo se estará llevando a cabo un evento solidario para colaborar con las personas más afectadas en estos últimos días por el temporal. 
La propuesta nació del peluquero, Diego Medina, quien explicó que el evento se basa específicamente en hacer cortes masculinos a cambio de un alimento ropa, calzados, pañales, agua o cualquier donación que puedan aportar a esta iniciativa que nace con la necesidad de colaborar y aportar un granito de arena para los damnificados de nuestra vecina localidad.
Detallando “también contaremos con la presencia de DJ musicalizando la tarde y barberos locales y zonales con el fin de recaudar alimentos o prendas para donarlas”.

El peluquero hizo extensiva su invitación "invitamos cordialmente a las personas de dicha localidad que se acerquen hasta la plaza el día domingo con la finalidad de contribuir con una un alimento no perecedero para donar entre aquellas personas de la localidad de La Tigra que lo perdieron todo”.


Comentarios