El Gobierno gasta 430.000 pesos por día en publicidad


Luego de la interpelación al ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, que ocupó varias horas de reunión en la Cámara de Diputados, se dio a cuenta que el gasto en publicidad que tiene el gobierno provincial es de 430.000 pesos por día.
A pesar de tantos problemas en la provincia, con docentes pidiendo salario digno, productores cortando rutas por falta de obras del APA, los tarifazos de SECHEEP, falta de insumos en los hospitales, paros de UPCP, entre otros problemas.
El ministro Ocampo expuso que el gobernador beneficia a 800 medios con pauta oficial, con motos exorbitantes, pero no dio la lista de esos medios.

Esto sucedió en el marco de la causa donde se investiga exfuncionarios y particulares acusados de formar parte de una red de lavado de dinero con fondos públicos, donde algunos miembros del gabinete como Horacio Rey, Roberto Lugo, Susana Fernández, Ricardo Ariel Retamozo y Claudia Varela están detenidos. Ocampo aseguró que no tenía poder de decisión en la distribución de la pauta publicitaria que él solo mandaba las partidas.


Comentarios