Domingo Peppo suma otro escrache a su historial


Vaya al impenetrable, al sudoeste, noroeste o centro de la provincia, el Gobernador Domingo Peppo es escrachado, como sucedió nuevamente en los festejos por el 110° aniversario de la localidad de General San Martín y sumó un otro escrache a su historial, docentes y miembros de la comunidad se manifestaron contra sus desmanejos en salud, faltas de respuestas al sector docentes y los tarifazos de energía eléctrica.

Peppo recibe el enojo de los ciudadanos cada vez más seguido, son de diversos sectores y en diferentes localidades, incluso en su propia Villa Ángela donde fue intendente.  
En el sector de salud lo hacen por el salario, por los trabajadores precarizados, la falta de insumos, las condiciones de hospitales y en referencia a las dos toneladas de leche para niños desnutridos que se esfumaron de un galpón de Salud Pública sin que nadie haya visto algo.
Del sector de empresarial, las pymes y comerciantes que cierran sus emprendimientos por los tarifazos de SECHEEP, sumado a los usuarios comunes que les es imposible pagar.
El sector agropecuario por las emergencias hídricas, la falta de obras, mantenimientos en canales y desagües que complican la producción.





Video del Escrache en San Martin

Escrache a Peppo, 2do video

Comentarios