Panzardi habló de lo que no se habla


Claudia Panzardi cuando insulta sale en todo los medios y cuando especifica  irregularidades no sale en ningún lado. La diputada justicialista hoy publicó su descargo donde dice que la provincia gasta más en pauta publicitaria que en Salud, que se perdieron 220 kilos de leche, que desapareció el dinero destinado a viviendas y no hay ningún responsable, también mencionó el doble discurso de algunos diputados de su bloque, pero casi ningún medio se hizo eco de esto.  

Luego de lo sucedido en la sesión de ayer, la legisladora pidió disculpas por decirles a sus compañeros de bloque “tramposos, cagones, hijos de puta”. Dijo que no fue personal sino la impotencia que sintió al ver cómo ellos se retiraban para hacer caer el quórum.
Explicó que Juan Manuel Pedrini le había pedido que se retirara para “dejar votando a los radicales solos” cuando no había números suficientes para aprobar el proyecto que instauraba las listas colectoras, impulsado por el gobernador Domingo Peppo.
Ella interpretó que se trataba de una maniobra para levantar la sesión y ganar una semana para que el Gobernador dilatara una semana más la convocatoria a elecciones. Por eso permaneció en su banca, y lo mismo hizo la peronista Lilián Alonso; Gladis Cristaldo, de la Concertación Forja, y Daniel Trabalón, del Frente Grande, los que sumados a los de la UCR totalizaron 19 legisladores y continuaron la sesión, obligando a buena parte del otro grupo a regresar.

Panzardi en alusión a diputados de su sector refirió “Es fácil ver los errores desde afuera, pero hay que estar ahí dentro para sentir en carne propia la impotencia de comprobar cómo nuestros propios compañeros, que se rasgan las vestiduras con elocuentes discursos y dicen defender el proyecto nacional y popular por un lado, pero por el otro, en reiteradísimas oportunidades hacen un “doble juego”, donde terminan siendo funcionales a los intereses planteados por el Poder de turno”.

Cuestionó la amplificación de los medios con respecto a salud: “No justifico y me apena profundamente lo sucedido, fundamentalmente porque lo utilizan en mi contra de manera injusta, haciendo uso y abuso, en algunos casos, del blindaje que tienen quienes destinaron sólo en 2018, $ 400 Millones en PAUTA PUBLICITARIA , contra apenas $ 39 Millones en SALUD en nuestra Provincia”.

Y, para redondear, también dedicó un párrafo a la corrupción: “Hemos asistido a cuestiones verdaderamente graves en estos tiempos en comparación con el exabrupto que a tantos alarma, se perdieron más de 220 Mil kilos de leche destinada a niños desnutridos de nuestra Provincia, miles de viviendas y el dinero para construirlas se perdieron! Los funcionarios presos por corrupción se llevaron millones y millones mensualmente, engañando supuestamente, en su buena fe al Gobernador, hay funcionarios que permanecen estoicos en sus cargos mientras la justicia federal los investiga por las mismas causas que tiene presos a varios, pero de eso no se habla, no?”.

Claudia Panzardi puso en fila al oficialismo, exhibió a los justicialistas de  diversas vertientes, incluida la gestión del gobernador Peppo, hablando de muchos desmanejos de los que no se informa, ni se publican, ni se rinden  cuentas.



Comentarios