Pedrini: Capitanich 1ro, Peppo 2do, Bacileff 3ro y Peche 4to


El diputado provincial Juan Manuel Pedrini, entrevistado por Sergio Schneider en Tachangou, en radio Libertad contó que  según mediciones mandadas hacer por su sector “en todas las encuestas los tres dirigentes con mayor intención de votos son peronistas y recién en el cuarto lugar aparece el candidato opositor”.
“En todas las mediciones el primero es Jorge Milton Capitanich, el segundo es el gobernador Peppo, y tercero Bacileff Ivanoff, que mide muy bien en los grandes centros urbanos, aunque cae en el interior”, describió. Y resaltó que recién después viene el diputado Carim Peche, uno de los precandidatos radicales”.
“Capitanich tiene 37 puntos y Peche apenas llega a 8”, cuantificó, pero se negó a precisar el nivel de aceptación de Peppo y Bacileff Ivanoff.

No obstante las definiciones, el legislador confía en que el PJ nacional influya de alguna manera y contribuya a encontrar el consenso en el Chaco. Pero, en caso de no lograrlo, reiteró que hay dos opciones: elecciones internas o que el Congreso Provincial defina una fórmula, algo que viene planteando desde hace un par de meses.



Comentarios