Se suspendió la charla de Pilar Sordo en Sáenz Peña

Luego de la polémica que se generó por la charla de Pilar Sordo en Presidencia Roque Sáenz Peña por el decreto firmado por el gobernador Domingo Peppo a través del que habilitó el pago de $400.000 para que se lleve a cabo la disertación, el manager de la psicóloga, Pablo Pérez Iglesias, confirmó  “estamos charlando para no hacerla por la presión que ejerció la gente equivocadamente”. “Lograron que un montón de gente que iba a ir gratis a verla a Pilar, no pueda ir a verla”, señaló.



“Pilar no tuvo ganas de tener que enfrentar toda una situación inventada. Nosotros trabajamos de lo que hacemos, no estamos acostumbrados a esta cuestión de que nos mezclen con la política y la verdad que yo no tengo nada en contra de Peppo, no sé qué clase de gobernante es, sólo sé que con nosotros siempre fue transparente, siempre fue claro, honesto. Después si todos los demás quieren inculparnos de algo, no es un tema que nos compete a nosotros, no tenemos nada absolutamente que ver”, expresó.

Además, señaló que en Sáenz Peña “fue un evento que se creó para que tuviera entrada gratuita. Nunca se iba a cobrar entrada. Mezclaron todo, es una pena lo que han hecho. No sé si son cinco personas en Chaco pero han tergiversado todo, han hecho un desastre con la información y lograron que en Sáenz Peña que había un montón de gente que iba a ir gratis a verla a Pilar, no pueda ir a verla”.
“Ahora vayan a reclamarle al gobernador para que gaste de otra forma. Estamos plagados de actos de corrupción y turbios, pero esto no tenía nada que ver con eso”, finalizó Pérez Iglesias.

Comentarios